martes, 7 de octubre de 2008

Vuelta al cole

Ya ha empezado la universidad otra vez :(. Con lo bien que estaba yo viviendo tienen que empezar de nuevo las clases, y encima en catalán, que me entero más menos que más, pero qué se le va a hacer, era algo con lo que ya contaba. El problema está más bien en el jaleo que hay en clase más que con el idioma, pero yo creo que poco a poco lo conseguiré.
De todos modos he empezado con más ilusión que si estuviera en la USJ ya que un cambio siempre es agradable y más cuando se trata de dejar atrás el blanco inmaculado de nuestra santa facultad de comunicación.
El nuevo curso trae alguna noticia que no sé si es buena o es mala. Resulta que me quieren operar las rodillas y quitarme un trozo del fémur para ponérmelo en la rótula. Lo bueno: la lesión parece que tiene solución (si me opero se supone que me solucionaría el problema definitivamente y no como los "parches" que me querían poner); lo malo: si no me opero me han dicho que me quedo coja (algo que hasta el momento no me habían dicho claramente). Como conclusión decir que lo más probable es que me opere (a pesar del canguele que me da), pero seguramente tenga que dejar las prácticas y a ver cómo hago para sacarme el curso -ya que ni conducir, ni metro, ni nada, en un par de meses- (supongo que mi madre vendrá a Barcelona a ayudarme y ya está).
Así estamos corazones, realmente estoy hecha una abuela. Espero que los que estéis en Sitges lo paséis muy bien y los que estáis en Pilares también. Yo no iré este finde porque nunca me han gustado mucho las fiestas del Pilar porque haces lo mismo de siempre sólo que con miles de personas más, así que lo dejo para él próximo ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Superbaturra dijo...

Hola Sarita. Ánimo con las clases y con lo de la rodilla. También me daba canguelo a mí, pero ahora puedo correr como una gacela (en celo y sin él, jajaja)

Este año no disfrutaré de las Fiestas del Pilar, me voy a Granada a ver a unos amigos, pero aunque no estaré y tú no vendrás, en mi blog os felicito las mismas con un vídeo que seguro que te gusta (spam, spam, spam, jajajaja)
Un besico muy gordoooo