martes, 28 de octubre de 2008

Qué vaga soy

Es cierto, llevo mil sin actualizar. La verdad es que últimamente cada vez que tengo un rato libre estoy por Internet chafardeando másters y becas para másters (porque con los precios que tienen a no ser que me den una ya me puedo ir olvidando).
Y no soy una exagerada mirándolo tan pronto, porque resulta que algunos ya han abierto el plazo de admisión. Bueno, más bien todos los que me gustan a mi... De momento va ganando el de Marketing Management del EADA, pero aún se aceptan candidatos. Esta tarde tengo una cita con ellos para informarme de según que cosas que no he entendido muy bien en la página web.
Y nada, mañana tengo cita también, pero esta vez con el Señor Marlet, visita mucho menos agradable de realizar teniendo en cuenta que es el médico que quiere abrirme en canal las piernas, pero bueno, a ver si al menos me dan una fecha para la operación y me quito el muerto de encima de una vez.
Espero que aunque no esté yo dando la plasta estéis estudiando mucho y presentando todos los proyectos y siendo muy buenos ¡¡¡que luego en febrero vienen los agobios!!!

3 comentarios:

Superbaturra dijo...

joder, sarita, hasta a distancia nos das la chapa, jajajajaja
Gracias por preocuparte.
Y suerte con la operación y no digas abrir en canal que me suena a mondongo, leche!
Un besico muy gordooo!

Erica Fustero dijo...

que mami eres, joder.
a ver si nos cuentas más cosicas de fígaro, la compra, la casa y los cuadros de Artur y tú, leñe!
muas muas!

Superbaturra dijo...

eso, eso, aquí queremos chicarica! XDDD