viernes, 26 de septiembre de 2008

Premio especial a la mejor fotografía de fauna

En Córdoba me está yendo bien, muy bien. Ayer hicimos un taller de fotografía y he ganado el premio a la mejor fotografía de fauna, aquí os dejo este bonito ejemplar de búho real que fotografié ayer y que me ha hecho ganar una cámara Olympus de 8 Megapíxeles y un zoom óptico x5. Lo más gracioso es que para el taller nos dejaron unas cámaras reflex digitales y ésta la tomé con la mía compacta justo cuando estábamos a punto de irnos porque llegó una tormenta seca.

No sé si realmente era la mejor foto de todas las que se habían presentado, pero ganar un premio así cuando hay fotógrafos de la agencia EFE siempre hace una especial ilusión. Os dejo que me tengo que ir a una cena en el Ayuntamiento y el bus pasará a buscarme al hotel en un ratillo. Ya os contaré más detalles cuando vuelva a Barcelona.

1 comentario:

Superbaturra dijo...

Enhorabuena señorita, eres una sortudaaaaa.
Estoy en barcelona hasta el lunes.
Si eso nos vemos o qué??
Besicos