martes, 16 de septiembre de 2008

De mayor quiero ser mujer florero

Cualquiera que me conozca sabrá que mis aspiraciones no van más allá de la puerta del portal de mi casa, marujear con las otras vecinas y criticar a los jovenzuelos del colegio del al lado que se ponen en la plaza a gritar.
Nada más lejos de la realidad y qué cercano se ve. Hoy no puedo irme con Virginia a comer (que está en Barcelona buscando piso) porque tengo que esperar al antenista a las tres y cuarto, casi que ni me va a dar tiempo a comer -y sin casi, voy a tener que ofrecerle sopa a los técnicos-. Luego de tres a seis y media (muy preciso) el servicio de mensajería me traerá los billetes de AVE para el congreso de Córdoba al que me voy la semana que viene y los datos del hotel.
Además el viernes no salimos por la noche por dos motivos: no tenemos ni un duro (motivo por el cual tampoco salimos el sábado y nos quedamos bebiendo mojitos en la terraza de casa hasta las cinco de la mañana) y estaba demasiado cansada de hacer la compra toda la tarde... sí señores y señoras, primero en el mercado, como dios manda, yendo de un puestecito a otro y comparando los precios de los tomates. Ese fue un error, comprar los más baratos, llegué a casa y estaban todos llenos de agujeros de gusanos y tuve que limpiarlos uno por uno a cambio de 10cts. más barato el kilo. Después fuimos a comprar al Carrefour la leche y esas cosas que no venden en el mercado... porque claro, estaba al lado de la óptica donde tenía que cambiarme los cristales de las gafas y hacerme la prueba de las lentillas porque ya no veo cuatro en burro.
Además hoy cuando he salido de casa para ir a trabajar había una chaval de unos 16 años fumando porros en la puerta de casa antes de entrar en clase y casi refunfuño, he tenido que morderme la lengua para decirle que no tirara la chasta en el portal.

2 comentarios:

Superbaturra dijo...

viejunaaaaa, jajajajaja

magnica dijo...

Ummmmm pero si yo te había comentado en este post y no sale!! jopeeeeee, bueno te repito lo qu te puse.

Estás hecha toda una mari!!!!!!! :D

besitos!!!