lunes, 8 de septiembre de 2008

Qué rara soy

Hoy he leído una noticia en El País que me ha dejado atónita, ahora lo "guay" es vivir separado de tu marido, así porque sí, para que no se desgaste la relación. Los LAT los llaman (living apart together), puede haber hasta niños de por medio. En algunos casos se trata de familias que, por cuestiones laborales, deben vivir separadas. Otras incluso en la misma ciudad, tú en un barrio y yo en otro. Es como divorciarse antes de haberse casado ¿no?
He visto un matrimonio que llevaba en esta situación 18 años ¡¡18!! No sé si es que yo soy muy carca y mi concepto de familia es santo, católico y apostólico, o es que el mundo se está volviendo loco sin yo darme cuenta.
Con lo feliz que estoy yo en Barcelona, habiéndome venido a vivir con Artur. Si no eres capaz de hacer ciertos sacrificios por una persona es que no te interesa lo suficiente. En ese caso no te cases.
(Fuente: El País. La distancia no es el olvido)

1 comentario:

Superbaturra dijo...

Pues yo creo que cada uno el libre de llevar una relación de la manera que vean más conveniente.
Aunque vea un poco raro que viviendo en la misma ciudad estén en casas diferentes.
De todas formas yo prefiero compartir con mi churriminguis las tontadas y melonadas del día a día... en un futuro. Porque primero tendré que buscar y encontrar mi churriminguis XDD