jueves, 21 de agosto de 2008

Malditos periodistas

Tienen el morro de decir que ellos cuentan la verdad, que la gente tiene derecho a saber. Titulares como los que han aparecido hoy en el periódico nos enseñan que los periodistas buscan el morbo siempre, sea de una alegría o de una desgracia. La portada de El Mundo de hoy no tenía desperdicio: "La crisis de Spanair desemboca en una catástrofe aérea". Bien por Pedro J.: "Como están en crisis estrellan aviones", es lo único que le ha faltado decir... Por no hablar de otros tantos que han puesto fotos de lo más escabrosas y declaraciones espectaculares y dolorosas. Sólo quería dejar constancia de mi indignación. Queda dicho.

6 comentarios:

oxalus dijo...

Bueno, por fin un blog de Barcelona que comenta la notícia, aunque sea para poner a parir a los de siempre (que me parce bien ...). Ya puedo dejar de buscar.

¡Mierda de día coño!

Un saludo.

Superbaturra dijo...

bueno, bueno, vive en barcelona pero es tan maña como yo :P

Sí que es mierda de día, sí...
Hay mucha sanguijuela

oxalus dijo...

Je, je ... Mu buena la foto superbaturra. He ojeado yu blog y si eres tú la de la foto del perfil, ¡menudo cambio, chica!

:D

¡¡Adióóóóóóóóóss!!

José Ramón Grela dijo...

Lo del mundo es de vergüenza ajena, pero, de todas maneras, todo esto es culpa de la gente, que se sigue tragando toda la mierda que le echan, sea lo que sea. La gente se queja de la telebasura pero sigue viéndola, no es capaz de apagar la jodida televisión y coger un libro; con lo que, visto el panorama, pues los periodistas siguen a su rollo, que les va bien...

Sir Artur Shogun dijo...

Mira este artículo de opinión, me parece bastante interesante.

http://www.mimesacojea.com/2008/08/en-directo-desde-el-infierno_20.html

:*******

Erica Fustero dijo...

está claro que algún que otro medio ha hecho el agosto con la desgracia, "¡bien! ¡no tenemos por qué emitir noticias de otras cosas! ¡podemos inventarnos un especial y dejarles el sábado sin película! además, con suerte nos darán un premio por la cobertura hecha a la noticia, yuhuu!". Por estas cosas odio el periodismo, grrr...