Lo siento, siento escribios tan tarde hoy, pero es que estaba ocupada ¿que si ya tengo más trabajo? No hombre, estaba ocupada de verdad: estaba jugando al futbolín, después de almorzar claro. Ya que está digo yo que habrá que aprovecharlo ¿no? Si justo antes de que llegara yo hubo un torneo de fútbol sala entre departamentos (que por cierto, ganó el mío) ¿por qué no organizar uno de futbolín para los becarios? Como a veces me encuentro con el de recursos humanos en el comedor igual hasta se lo comento. Sería cuanto menos divertido -para los demás sobre todo porque soy malísima-.
También estoy pensando en traerme los cascos mañana, y estoy ya sí que es serio, porque los enchufaré al ordenador y me pondré a ver TVE en directo. No es que yo quiera hacerle publicidad a nuestra queridísima televisión pública, es que me parece muy buena idea y un método desestresador importante, aunque claro, igual cantaba un poco... creo que hacerme con una radio sería más discreto, aunque la natación sincronizada igual pierde un poco locutada.
Y lo más importante de esta semana: ¡¡Robin ha venido!! Y no quiero ninguna broma más relativa a Batman. Robin es el chico finlandés que estuvo un año viviendo en mi casa en primero de bachillerato y que hacía que no lo veía desde el verano antes de empezar la carrera. Pues bien, ayer quedé con él, que ha venido unos días a Barcelona y luego irá a Zaragoza, así que nada, otra vez me toca ir el finde para allá, porque la verdad es que tengo muchas ganas de estar con él. No seais retorcidos, ha venido con su novia super rubia que ayer nos presentó a Artur y a mi. Fuimos a Montjuic y luego a cenar algo por ahí. Vale, no es un planazo, pero no nos daba tiempo de más, que aquí los hay que trabajamos y tenemos que madrugar (ahora menos, que he encontrado una ruta buena para venir con el coche y tardo unos 20 minutos).
Así que nada, nos vemos el finde por las tierras mañas, ya me diréis qué tal tiempo hace porque no me apetece volver a morir de frío como en Calatayud. Besos corazones.
1 comentario:
pues hace frescor a ratos y a otros calor. para ir con chaquetilla en el bolso, vaya. nos vemos el finde pues! ^^
Publicar un comentario