Apesta porque no hay nada que hacer en todo el día. Me he tomado ya un té y he ido a la mesa de Sara, la otra becaria, a tomármelo. Seguíamos sin hacer nada, hemos bajado al comedor a picar algo para almorzar... Mañana nos echamos un futbolín en la sala de descanso seguro, que debería ser tan deporte olímpico como el ping pong.
Estoy un poco desquiciada pensando en todo lo que tenemos por hacer en casa y lo que me estaría cundiendo el tiempo allí. Por mucho que intentamos arreglar un poco todo siempre falta alguna cosa por hacer como colgar los marcos con las ampliaciones que hemos hecho, la estantería del equipo de música, limpiar las copas que hemos traido del pueblo... Pero claro, cuando llegamos a casa a las mil la verdad es que apetece poco ponerse con ello y el finde no paramos demasiado por casa.
Al menos ya no hace tanto calor y se puede dormir mucho mejor. Eso sí, Fígaro también está menos aplatanado y salta más por encima de nosotros cuando nos vamos a la cama. La verdad es que está guapísmo, es un poco trastillo, pero no ha roto nada ni araña, ni muerde, ni nada. Lo que pasa es que un gatito de cuatro meses pues claro, está en pie de guerra todo el día y se pone a jugar con el primer tornillo que pilla por banda. Además es bastante basurillas y hay que tener bastante cuidado con que no se coma algo que has tirado porque estaba malo o con que no se coma un taco para la pared. Pero bueno, estamos muy contentos con él.
Ayer fuimos a ver Batman al cine, menos mal que me marché cuando la vi en el preestreno porque aún faltaba un montón de rato para que se acabara. Y Marta, estarías dormida antes de meterte a la sala ya, porque es imposible que te aburrieras, te puede gustar o no, pero están pasando cosas todo el rato. Tiene unos cuantos giros bastante buenos, y eso que a mi estas pelis no me dicen mucha cosa. Me gustó mucho, pero tanto como decir que es la mejor peli de la historia como ponen en IMDB me parece un poco sobrado... En fin, veremos qué dicen los señores de Hollywood en los Oscars.
Y nada corazones, os voy a ir dejando que me parece que ya me toca dejar esto e intentar buscar algo de provecho que hacer. Muas
2 comentarios:
es que marta es una rara, porque mira que dormirse con batman... tiene delito. y estoy estudiando!! (claro que entre rato y rato me meto en blogs rastreros a comentar :P)
Oye, de rara nada!
La peli me entretuvo, pero el final, era como...¿pero termina ya o qué?
No digo que no me gustara, simplemente creo que no es para tanto. Y cuando te ponen algo tan de fruta madre, luego no es tan de fruta madre, pues te pasa lo que me pasó a mi.
¿Se entiende o qué?
Hala, me voy a seguir estudiando que veo que sino "alguien" me echará la cantada.
Besos!
Publicar un comentario